viernes, 23 de febrero de 2007

Científicos e inventores para las calles de Alcalá la Real

El Excmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real ha invitado a los centros educativos alcalaínos a participar en la elección de los nombres de los viales del futuro Parque Industrial Llano de Mazuelos, actualmente en construcción. Para ello se ha creído conveniente que dichos viales lleven el nombre de científicos e inventores de relevancia nacional e internacional cuyos trabajos hayan contribuido al desarrollo industrial y tecnológico.
El I.E.S. Antonio de Mendoza se suma a esta iniciativa y para ello nuestros alumnos preparan breves biografías de científicos e inventores que se irán publicando en este blog. Pedimos tu colaboración con esta iniciativa. Sólo tienes que añadir a este blog tus comentarios sobre los personajes que consideres más apropiados para que sus nombres ilustren las calles del nuevo parque industrial, justificando brevemente tu elección.
Esperamos y agradecemos tu participación en esta iniciativa. Creemos que es una buena oportunidad para acercarnos un poco más a ese fascinante mundo de la ciencia